Insertar nuestro usuario.

Una vez realizada la instalación en nuestro móvil insertaremos nuestro usuario.  Y pulsaremos el botón +.

 

 

Podremos comprobar que se ha actualizado el número de días.

 

 

Subimos nuestras cuentas desde el PC.

 

Desde Contabilidad doméstica sincronizamos con Conta Móvil.

 

 

 

 

Cargamos nuestras cuentas en el móvil.

 

Para ello iremos a la pestaña sincronizar y pulsaremos el botón.

 

 

Se nos mostrará un mensaje indicando que la sincronización ha sido correcta.

 

 

Se nos mostrará el 100%.

 

 

 

Renovación del programa.

 

La renovación la realizaremos desde la página web: https://inicio.agbsoft.es/index.php

 

Seleccionaremos el programa que queremos renovar.

 

Pulsamos el botón Renovación del Programa.

Realizamos el pago en la pasarela.

 

 

PAGO REALIZADO

El pago se ha realizado correctamente pasados unos minutos recibirá un correo con su código de activación.

Agradecerle el interés en nuestros programas.
Si ha tenido cualquier duda o problema póngase en contacto con nosotros, intentaremos solucionarlo o informarle lo antes posible.

PAGO NO COMPLETADO

Parece ser que a habido algún problema al intentar realizar el pago.
Puede intentarlo de nuevo pasados unos minutos realizando la misma petición, si desea abonar el programa por otro medio, por favor, indíquenoslo, enviando un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Agradecerle el interés en nuestros programas.
Si ha tenido cualquier duda o problema póngase en contacto con nosotros, intentaremos solucionarlo o informarle lo antes posible.